cardo!! mi buen amigo!! esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazon esta es tu hinchada que te quiere ver CAMPEON...

ARRANCA EL TORNEO
SABADO 7
14.20 HS







CONFIRMEN, LA UNICA DUDA ES EL REEMPLAZANTE DEL CHOLO...


----------------------------------------------------------

LLEGA EL PRIMER REFUERZO AL CARDO
UN "CARISMATICO POLIFUNCIONAL"
PEPE BERNAL


la semana entrante, conferencia de prensa + presentacion oficial no te la pierdas


-----------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. GRAN INCORPORACION LA DEL SEÑOR PEPE,,,,, YO LE CEDE UNOS 15 MINUTOS Y ESPERO QUE CUMPLA CON LA LEY DEL EX JAJAJA.......BUENO EL SABADO JUEGO AVISEN SI FALTA ALGUNO .......SANTI NO SE SI ESTARA Y POR EL CHOLO PROPONGO A LUCHO O RUSO SALUDOS A LA BANDA

    ResponderBorrar
  2. Muchachos yo confirmo para este sabado. Si falta algun central avisen que por ahi puedo conseguir uno...mientras lo voy tanteando.

    ResponderBorrar
  3. Titi esta negociando a Lucho.
    De Pepe por el momento no hay señales.
    Emi tiro una opcion.

    El central se cierra con esas chances. COnfirmen!

    En cuanto al enganche Paler a ultimo momento confirmo que tiene un 95,3% de chances de jugar.

    ResponderBorrar
  4. Muchachos! como están? Espero que bien... se me llenan de lágrimas los ojos, que la institución que me vio nacer se vuelva a fijar en mí... me siento Ubeda cuando pisa el cilindro...
    Que más lindo que aparecer en tamaña página, es un orgullo enorme, y saben que mi celular está prendido, el libro de pases aún no cerró, asique será cuestión de ultimar detalles y dialogar con los directivos de la institución cardoneril, me enteré por los medios de esta noticia, asique me pone contento que se fijen en mí...

    ResponderBorrar
  5. Chicos falta alguno para mañana? avisen

    ResponderBorrar
  6. tamos todos muy tranca! espero que hayan volados los mensajes y estemos completitos, a mi me cuentan, sino aviseme alguno.

    nos vemossssssssssss

    ResponderBorrar